Una máquina grande está colocada encima de una mesa en una habitación.
Los logotipos de Bosch, Delphi y Denso se muestran sobre un fondo blanco.

Inyectores en Murcia

Este es un texto de párrafo. Haga clic en él o presione el Button Gestionar texto para cambiar la fuente, el color, el tamaño, el formato y más. Para configurar los estilos de párrafo y título de toda la página, vaya a Tema del sitio web.

Reparación de sistemas de inyección

Profesionalidad & experiencia

En nuestra empresa, Comdisa, ponemos nuestra experiencia, profesionalidad y equipos al servicio de nuestro cliente. Más de 30 años de especialización en los sistemas de inyección del automóvil nos avalan.


Actualmente las reparaciones de los vehículos suelen ser muy costosas económicamente. Esto en muchos casos suele ser por la tendencia de algunos servicios de marca, talleres franquiciados, por instalar unidades completas de intercambio o cambio estándar (por ejemplo: bombas inyectoras,
inyectores y turbos), etc.

  • Reparación y calibración de bombas inyectoras

    Un primer plano de una bomba de combustible sobre un fondo blanco.
    • Bomba Bosch tipo CP4.
    • Bombas de alta presión (Common Rail) de las marcas Bosch, Delphi, Denso y Siemens.
    • Bombas inyectoras rotativas electrónicas Bosch VP29-VP30-VP44 y EDC.
    • Bombas inyectoras rotativas electrónicas Delphi (bombas EPIC).
    • Bombas rotativas mecánicas Delphi tipos DPC númerica-DP200-DP210-DPG.
    • Bombas rotativas electrónicas Stanadyne tipo DE (aplicaciones agrícolas e industriales).
    • Bombas en línea mecánicas y con EDC de todas las marcas (Bosch, Lucas, Altecna, etc.)
    • Bombas rotativas mecánicas de todas las marcas (Bosch, Zexel, Lucas, Delphi, Stanadyne, etc.).
  • Reparación y calibración de inyectores

    Un grupo de boquillas de inyección están colocadas una encima de otra sobre una superficie blanca.
    • Inyectores de Common Rail Bosch.
    • Inyectores de Common Rail Siemems.
    • Inyectores de Common Rail piezoelectricos Delphi y Bosch.
    • Inyectores mecánicos de todas las marcas.
  • Diagnosis y reparaciones

    Un control remoto verde y negro con una pantalla sobre un fondo blanco.

    Sobre vehículo relacionadas con el sistema de inyección (sensores, reguladores, caudalimetros, potenciometros, etc.).

  • Reparación y equilibrado de turbos de todas las marcas

    Un primer plano de un turbocompresor sobre un fondo blanco.
    • Equilibradora de Turbos VSR MKIII para equilibrar cualquier tipo y marca de turbos.
    • Calibradora de geometrías variables. Turboclinic analyser V2.
    • Garret, KKK, IHI, Holset, Schwitzer, Mitsubishi, Toyota, etc.
  • Bancos de prueba

    Una máquina verde y negra con una computadora encima.
    • HARDTRIDGE AVM 2PC- Equipado para calibración de bombas de alta presión de Common Rail Delphi y Denso. Reparación y codificación de inyectores de C.Rail Delphi.
    • HARDTRIDGE AVM 10-12 Equipado con simulador ETK para reparación de bombas Delphi DPC numéricas y bomba EPIC.
    • HARDTRIDGE 400- para reparación de bomba rotativas de todas las marcas.
    • BOSCH EPS815- Equipado para bombas VP29/30/44, bombas de Alta presión (C.Rail) Bosch CP1 y CP3. Para inyectores Common Rail Bosch de turismos e industriales.
    • RABOTTI TEC 200: para calibrar todo tipo de bomba e inyectores C.Rail de todas las marcas (Bosch, Delphi, Denso, Siemens).
    • BOSCH EPS 708. Equipado para calibración de bombas CP4.
  • Equipamientos adicionales

    • Equipamiento para calibrar bombas electrónicas Bosch rotativas y en linea con EDC.
    • Equipamiento para bombas electrónicas Zexel.
    • Equipamiento para bombas de alta C.Rail Denso HP2, HP3 y HP0.
  • Equipos de diagnosis sobre vehículos

    Una máquina verde y negra con una computadora encima.
    • Bosch: FSA 560 - KTS 540 - KTS200.
    • Delphi: DIAMAND - LASER 2000.
    • Denso: DST1 - DSTPC.
    • Berton TDV - PAD - Facon x 80.
    • Futura Pocket.
  • Inyección de gasolina

    Un grupo de inyectores de combustible de diferentes colores sobre un fondo blanco.

    Diagnosticamos todo tipo de vehículos de gasolina.

En el 99% de los casos estas unidades son reparables: el coste de la reparación es muy inferior al del producto de intercambio y tienen la misma garantía.


Por lo tanto, nuestro consejo es que el usuario exija a su taller habitual la posibilidad de reparar su equipo de inyección, que pida ambos presupuestos (con unidad de intercambio y con unidad reparada) y compare. Así conseguirá una disminución bastante considerable en la factura de reparación de su vehículo.

Una máquina verde y negra con una computadora encima.

Con estos equipos de diagnosis cubrimos aproximadamente el 90% del acceso al sistema de todos los vehículos ya sean europeos o asiáticos.
 
Visítanos en Aljucer, Murcia. Te esperamos.

Si tienes cualquier avería

en tus inyectores,

llámanos al 618 940 493