• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 252 360

Comdisa

Bombas inyectoras en Murcia

Novedades

El Bosch QualityScan es una aplicación que Comdisa promueve y utiliza para la realización de pruebas para reparaciones diesel autorizadas por la marca.

Este dispositivo permite obtener la calidad de la reparación de los inyectores y bombas inyectoras de forma rápida y sencilla con la garantía de Bosch.

Solo los componentes que han superado estrictas pruebas de calidad están enumerados en la base de datos de Bosch.

Las ventajas de este sistema son una clara visualización estructurada de los datos de cada componente, como la fecha de reparación, el identificador de la reparación, el contacto con el taller reparador autorizado, etc.

Gracias a ello el cliente puede tener la absoluta certeza de que su reparación ha sido realizada siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones de Bosch por un taller autorizado por la marca, con repuestos originales y profesionales altamente formados en la tecnología del fabricante.

Descarga la aplicación en Google Play o Apple Store e instálala. Escanea el código que figura en la etiqueta de la reparación y visualiza los datos completos de la reparación de los inyectores y bombas inyectoras.
Gracias a esta aplicación móvil nuestra empresa puede llevar un seguimiento de todas las reparaciones que hacemos desde Comdisa. Lo cual nos sirve para averiguar rápidamente todos los datos de cada reparación en concreto como para obtener estadísticas de funcionamiento y avería con las que luego sacamos conclusiones para mejorar el servicio que ofrecemos.

Si deseas conocer más sobre nuestra empresa, nuestra tecnología, nuestro equipo y nuestro trabajo, visítanos. Estamos en AljucerMurcia a tu servicio. 

Comprueba tú mismo sus ventajas y contacta con nosotros llamando
​al 968 252 360