• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 252 360

Comdisa

Bombas de inyección en Murcia

Quiénes somos

La empresa con el nombre comercial de Comdisa (Comercial Diesel, S.A.) fue fundada en 1974 por varios socios con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la reparación de bombas de inyección diesel en Murcia.
 
La empresa fue evolucionando tanto a nivel de infraestructuras como de personal cualificado y de ampliación de actividades. Y así, tras un largo esfuerzo, se constituyó en 1990 la empresa COMDISA, S.L. como la conocemos actualmente.
 
A lo largo de toda esta trayectoria nos hemos equipado con la tecnología más avanzada para optimizar nuestro trabajo, simplificar los procesos, afinar la diagnosis y reparar las averías en el menor tiempo posible.
De esta forma, conseguimos reducir costes que, a la postre, benefician al cliente.
También hemos ido formando un equipo humano altamente cualificado, en permanente formación, y volcado en su trabajo. Gracias a ello y a la permanente relación con los fabricantes de equipos de inyección somos capaces de arreglar cualquier tipo de avería en cualquier vehículo en un tiempo récord.
 
Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, por ello nuestro equipo ofrece un trato cercano y amable además de profesional. La relación con el cliente resulta básica y en Comdisa ofrecemos siempre las mejores alternativas para nuestros clientes mirando tanto su bolsillo como su comodidad. Nos dirigimos tanto a particulares como a talleres generalistas.
 
Si necesitas la reparación de las bombas de inyección o, en general, del sistema de inyección diesel de cualquier vehículo, visítanos en la localidad de Aljucer, Murcia. Te esperamos.

Bombas de inyección

Si las bombas de inyección diesel de tu vehículo están averiadas, visítanos en Aljucer, Murcia.